fbpx

Nuestro Equipo

Celma Ochoa

Directora


Directora y Editora en Come Con Ciencia. Ha participado, desde hace 4 años, en ONGs realizando diversas actividades relacionadas a la alimentación basada en plantas. Es licenciada en Nutrición por parte de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, con maestría en Ciencias en Bioprocesos y un doctorado en Educación.

Francis Puente

Chef Tallerista


Lleva una alimentación 100% basada en plantas desde hace 2012, es mamá de 2 niños veganos de nacimiento. Estudió Nutrición y Gastronomía Vegetariana y Vegana en la Universidad Regional del Norte. Se especializa en recrear platillos a base de plantas resaltando los sabores mexicanos que nos caracterizan con el uso de las especias. Es fundadora de Frijol Vegano, restaurante de comida mexicana a base de plantas. Imparto talleres de cocina a infancias, adolescentes y adultos. Es la primera tallerista en México en llevar cursos de cocina 100% a base de plantas a centros penitenciarios en Nuevo León.

Ingrid Landin

Colaboradora


Colaboradora en Come Con Ciencia. Es Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos por la Universidad Iberoamericana con dos posgrados en Promoción de la Salud y el Bienestar Laboral, y en Obesidad y Comorbilidades. También tiene un diplomado en Nutrición Basada en Plantas por la Universidad de Cornell y es Dietista Registrada. Le apasiona la nutrición y la comida, y busca promover un estilo de vida que ayude a mejorar la salud de la población mientras ayuda a cuidar al planeta, además de compartir información en su página "The Healthy Ingridient" sobre la Alimentación Basada en Plantas y servicios on line.

Cristina Solis

Colaboradora


Colaboradora en Come Con Ciencia. Es Licenciada en Nutrición por la Facultad de Salud Pública y Nutrición en Monterrey, Nuevo León. Posteriormente obtuvo su maestría en la University College London en Londres, Reino Unido, especializandose en Nutrición Clínica y Salud Pública. Tiene experiencia como educadora de salud para diversos estudios de investigación enfocados hacia la promoción de la salud y coordinando investigaciones en el departamento de ginecología y obstetricia en la Universidad de Massachusetts Amherst y el Baystate Hospital en Sringfield, respectivamente, además de compartir información en sus redes sociales y podcast como fresamaranto.

Natalia Delgado

Chef Basada en Plantas


Estudió para ser chef en Barcelona y realizó su maestría en Florencia, España. Cuenta con más de 16 años de experiencia como chef y participa en segmentos en televisión nacional abierta. También es conferencista e imparte talleres sobre alimentación basada en plantas y comparte su experiencia en su canal de YouTube. Actualmente, además de generar contenido para Come Con Ciencia es conductora del programa "Sale el Sol" en Imagen TV como Chef, y participa en diferentes campañas para diversas ONGs.

Jimena Murcia

Creadora de contenido


Colaboradora en Come Con Ciencia. Es egresada de la licenciatura en Biología por la Facultad de Ciencias de la UNAM. Está interesada en el estilo de vida sustentable a través de alternativas fáciles que se acoplen a nuestra sociedad. Formó parte del equipo de investigación en el colectivo Voces por la Naturaleza.

Rodrigo Cerna

Editor


Colaborador en Come Con Ciencia. Ha estado involucrado en la alimentación basada en plantas y temas de salud desde 2012. Egresado del Tecnológico de Monterrey, de la carrera de Ingeniería en Biotecnología y de la maestría de Ingeniería de Tejidos y Medicina Regenerativa.

Marybel Salinas

Chef Basada en Plantas


Es Chef Basada en Plantas por el instituto Nacional de Trofología. Es una apasionada de la salud por medio de la alimentación, contando con más de 10 años de aprendizaje en este tipo de alimentación. Ha trabajado con negocios y empresas dedicadas al bienestar, impartiendo workshops para niños y niñas y mamás, impartiendo pláticas y talleres a hospitales, escuelas y fundaciones, además de compartir información y recetas en sus redes sociales. Es mamá, y es fiel creyente de la creación de buenos hábitos alimenticios desde la infancia para un desarrollo adecuado.

Olivia Escobar

Comunicación


Estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Chihuahua II. En abril del 2016 adoptó la postura ética del veganismo y, por tanto, desde entonces lleva una alimentación 100% basada en plantas.

Alan Campos

Webmaster


Estudió Ingeniería en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de Tijuana. Se encarga del desarrollo web de Come Con Ciencia y lleva una alimentación basada en plantas desde el 2017.

¿Te interesa ser parte del equipo?

Envíanos un correo a contacto@comeconciencia.org con tu CV y nos pondremos en contacto contigo.