fbpx

Comer sin carne es más barato de lo que crees

Ciudades sostenibles ante el cambio climático
octubre 7, 2021
La obesidad, un secreto a voces
octubre 22, 2021

La mayoría piensa que cambiar el estilo de vida y llevar una alimentación saludable como la alimentación basada en plantas podría ser muy costoso y elitista sin embargo, la realidad es otra. Foto: iStock

Jessica González Castro, vocera en México de Million Dollar Vegan, comenta que llevar una alimentación basada en plantas es más barato de lo que se cree, pues los alimentos como frijoles, semillas, frutas y vegetales son muy accesibles. Y para cambiar la perspectiva de que comer sin carne es caro y elitista, Million Dollar Vegan junto con la nutrióloga Samantha Robertos, crearon un menú semanal para que las personas se den cuenta de que pueden alimentarse por menos de 100 pesos sin necesidad de productos de origen animal.

Si planeas adentrarte al mundo de la alimentación centrada en plantas, González Castro recomienda empezar con cereales integrales, leches vegetales, frutos secos, semillas y hojas verdes.

Fuente Original

Mayen, Joana. (2021). Llevar una dieta vegana podría costarte menos de 100 pesos diarios. Octubre 15, 2021, de Dinero en imagen Sitio web: https://www.dineroenimagen.com/management/llevar-una-dieta-vegana-podria-costarte-menos-de-100-pesos-diarios/137981

Gemma Parra
Gemma Parra
Gemma es Editora de Come Con Ciencia. Ha participado, desde hace 6 años, en otras ONGs realizando actividades similares. Actualmente es estudiante del Doctorado en Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Guanajuato, egresada del Tec de Monterrey de la carrera de Ingeniería Biomédica.